DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Firma convenio con Universitat Miguel Hernández (Elx)

Imprimir
Visto: 3285

El pasado jueves 5 de Septiembre, Provefe firmó un convenio con la Universitat Miguel Hernandez de Elx, mediante el cual SOSPALM, colaborará con las actividades de la Cátedra Palmerar de Elx de dicha universidad.

Al acto asistieron la vicerrectora de Relaciones Institucionales de la UMH, María Teresa Pérez Vázquez, el director comercial de Provefe, Alfredo Ahumada, y el director de la Cátedra, José Manuel Llorens Climent. 

 

Mediante este convenio, ambas entidades acuerdan impulsar las actividades de la Cátedra Palmeral d’Elx, a través de la colaboración en el ámbito de la producción y la preservación de las palmeras.

 

A partir de la firma del convenio, se acordarán las actividades y trabajos concretos que ambas entidades desarrollarán conjuntamente. Para la realización de estos trabajos, Sospalm se compromete a facilitar personal y materiales para la ejecución de ensayos y seguimientos, así como a aportar vehículos de transporte y maquinaria. Por su parte, la UMH se compromete a dejar constancia de la colaboración recibida por parte de Sospalm en sus actividades, publicaciones y divulgaciones.

 


Copyright © 2018 Provefe. Template designed by olwebdesign.