DESIGNED BY OLWEBDESIGN

Bienvenidos


Con más de 30 años en el sector citrícola, PROVEFE es una empresa dinámica, con vocación de liderazgo, capaz de adaptarse a las nuevas exigencias del sector agroalimentario y a la nuevas tecnologías de la información para que nuestros clientes se beneficien del conocimiento adquirido a lo largo de todos estos años.

Nuestro amplio equipo técnico nos permite prestar un servicio de Asesoramiento Agronómico adaptado a las necesidades particulares de nuestros clientes. Nuestro sistema de tratamiento de la información permite al  empresario agrícola conocer en todo momento y en tiempo real la evolución de sus explotaciones y su cosecha.

Nuestra situación, en la Plana de Castellón, epicentro de una de las mejores areas de la citricultura mundial, nos ha facilitado la adquisición de unos conocimientos técnicos dificilmente superables, conocimientos que ponemos a disposición de otras zonas cítricolas mundiales a través de nuestro departamento de Asesoramiento Agronómico Internacional.

Los nuevos sistemas de producción agrícola, las exigencias de los consumidores y el respeto al Medio Ambiente  están siempre presentes en la elección de los productos que recomendamos. Nuestro objetivo es ofrecer servicios con garantía de calidad, tendentes a producir fruta de máxima calidad con unos costes controlados.


Copyright © 2020 Provefe. Template designed by olwebdesign.