ASESORAMIENTO

Un equipo técnico altamente cualificado, ayudan en la toma de las decisiones para la obtención de un producto de alta calidad para maximiza beneficios.

Los cambios en los sistemas productivos y en las exigencias de los consumidores crea la necesidad en los productores de sentirse respaldados en el día a día y en las decisiones que comprometen al conjunto de la explotación.

Con un equipo técnico altamente cualificado PROVEFE, asesora a sus clientes en la toma de las decisiones que conducen a la obtención de un producto de alta calidad para maximizar beneficios.

Desde apoyos puntuales, pasando por la gerencia de empresas agrícolas, el cliente decide el grado de implicación de PROVEFE en su actividad y todo esto respaldado con la gestión normalizada que garantiza la ISO 9001:2000 certificada por AENOR

Nuestro servicio de asesoramiento incluye

Desde apoyos puntuales, pasando por la gerencia de empresas agrícolas, el cliente decide el grado de implicación de PROVEFE en su actividad y todo esto respaldado con la gestión normalizada que garantiza la ISO 9001:2000 certificada por AENOR.

Contacta con nosotros